miércoles, 17 de noviembre de 2010

Libros Gratis: Los Escritos de Anthony de Mello


Libros Gratis: Los Escritos de Anthony de Mello


Anthony de Mello es un personaje inclasificable -pero que irá encontrando su lugar con el transcurso del tiempo. Nacido en India en 1931, y fallecido en Nuewa York en 1987 -dónde estaba impartiendo un curso-, se formó como sacerdote jesuita en su India natal, para pasar a abrir un centro de orientación pastoral en Lonavla, al mismo tiempo que escribía su primer libro sobre meditación y ejercicios espirituales.


De mente inquieta y casi revolucionaria, De Mello prosiguió su formación personal interesándose por diversas tradiciones religiosas asiáticas y del Medio Oriente. Captó enseguida que los cuentos y los pequeños relatos -nacidos en la profunda noche de los tiempos, como una forma de transmisión de enseñanzas-, seguían siendo tan útiles y necesarios hoy en día como lo habían sido siempre. Es por ello que muchos de los libros que siguió escribiendo De Mello fueron una recopilación y adaptación de estas enseñanzas de origen sufí y zen, relatos del medio oriente, dichos y hechos que aparecen en las leyendas hindúes, y también de las mismas enseñanzas cristianas y judías.


El común denominador entre todos estos cuentos breves -generalmente de una sola página- es su cualidad paradójica. Con ello, Toni pretendía ofrecer un revulsivo a las personas que sentían un interés en la espiritualidad, pero que tenían las mentes adormecidas: consciente del embotamiento que había producido en el cristianismo occidental décadas de formalismo moral y doctrinal, sabía que para que la fuente de los prodigios brotara de nuevo hacía falta remover los rescoldos del fondo del pozo. Y este es el efecto que producen sus narraciones: una confusión paradójica que apunta a un despertar.


Tarde o temprano estas enseñanzas tradicionales -y revolucionarias- encontraron sus detractores, que acusaron a De Mello de olvidar el aspecto formal de la religión cristiana para lanzarse a una exploración sin límites que diluía las enseñanzas de unas y otras religiones.


Algo de cierto habrá en ello, pues algunos cuentos apuntan a un lugar que va más allá de la doctrina: abren un espacio al misticismo, en el que encuentran su fuente diversas tradiciones espirituales. Aun así, y quizás por este motivo, la aceptación popular de sus libros ha sido más que fenomenal: han sido traducidos a más de 40 idiomas de todo el mundo, y muchas personas -cristianas o agnósticas-, han reconocido que Anthony de Mello tendió un puente espiritual entre oriente y occidente -un puente que tiene circulación en ambos sentidos.


En esta recopilación de un solo link:


El canto del pájaro Esta es la primera recopilación de cuentos que llevó a cabo Toni de Mello. Son unas enseñanzas espirituales breves, de corte paradójico, recogidas en oriente y que ya se han convertido en un clásico en el mundo occidental. Se han traducido a 40 idiomas!


La oración de la rana Sorprendente colección de cuentos de temática espiritual, recopilados en oriente y en occidente, tanto modernos como antiguos. Es una continuación de otros libros compilados por el autor, pero con relatos un poco más extensos y organizados en temáticas: oración, gracia, ego, verdad...


La oración de la rana (II) Último libro de la serie de relatos breves sobre enseñanzas espirituales. Quizás una de las mejores compilaciones de esta colección, con pequeños cuentos claros, diáfanos y sorprendentes. Las secciones están dedicadas a las siguientes temáticas: educación, autoridad, espiritualidad, naturaleza humana, relaciones, servicio e iluminación.


Un minuto para el absurdo Este es la última entrega de la serie de relatos de corte espiritual que escribió De Mello. En cierta manera son la apoteosis de la esencia de estas enseñanzas, dirigidas al despertar a través de pequeños cuentos que nos sorprenden desde el contrasentido y su aparente 'absurdo'.


Además:


Sadhana, un camino de oración


¡Despierta!


Contacto con Dios


Una llamada al amor


Autoliberación interior


Caminar sobre las aguas


Medicina del alma


La iluminación es la espiritualidad


Lo mejor de Anthony de Mello


Para bajar la recopilación de textos, Click Aquí.


Enlaces Patrocinados

Libro Gratis: Las Llaves del Reino Interno de Jorge Adoum


Libro Gratis: Las Llaves del Reino Interno de Jorge Adoum


Es esta una obra profundísima dónde el conocimiento de cientos de textos espirituales y metafísicos fue extractado y combinado de una manera única.


Es un texto excepcional, infaltable en toda biblioteca mística y metafísica.


Para bajarlo, click aquí


Links patrocinados

Libro Gratis: El Poder está en Usted de Claude Bristol


Libro Gratis: El Poder está en Usted de Claude Bristol


Uno de los primeros libros en explicar de manera clara y sencilla cómo utilizar el enorme poder de nuestra mente.

Aunque no habla directamente de Metafísica o Nuevo Pensamiento, sus postulados básicos están tomados de estos enfoques.

Es probablemente uno de los libros más prácticos y directos sobre el logro de metas y objetivos.

Un clásico de clásicos que se sigue reeditando año tras año.


Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: El Increíble Poder de las Emociones de Esther y Jerry Hicks


Libro Gratis: El Increíble Poder de las Emociones de Esther y Jerry Hicks


A lo largo de la vida surgen infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad: divorcios, incomprensión, problemas de dinero…


Tendemos a echar la culpa a la mala suerte o a las circunstancias externas, cuando lo cierto es que, sin saberlo, atraemos este tipo de conflictos a nuestra experiencia vital a través de pensamientos y opiniones negativas.

Pero, precisamente por eso, está en nuestra mano ponerles fin. En su libro más innovador y poderoso, Esther y Jerry Hicks nos enseñan cómo modificar la realidad a nuestro favor utilizando el más grandioso de nuestros sentidos: las emociones.


Un método práctico para superar todo tipo de situaciones adversas que te sorprenderá por su profundidad, claridad y sencillez.

Lo mejor de todo: funciona… desde el primer día.“No me gusta mi trabajo”, “no consigo encontrar pareja”, “me estoy divorciando y me siento perdido”, “mi marido está enfermo”, “no consigo perder unos kilos”… La lista de situaciones que nos impiden ser felices es interminable, pero todas tienen algo en común: nos sentimos impotentes ante ellas.


Creemos que sólo modificando las circunstancias externas alcanzaremos la felicidad y tendemos a emprender actuaciones para tratar de controlarlas. Pero ¿qué pasaría si alguien te dijera que para alterar esas situaciones que te hacen infeliz no es preciso hacer nada? ¿Y no sólo eso, sino que es mejor no hacer nada, tan solo aprender a vibrar en una frecuencia distinta y esperar a que los resultados aparezcan por sí solos? Basta dejarnos arrastrar por la corriente que fluye en todo momento hacia la consecución de nuestros deseos, vibrar en sintonía con nuestro ser esencial y alimentar los pensamientos que hacen surgir en nosotros sentimientos de paz y bienestar.


Esther y Jerry Hicks, que han iluminado a millones de personas en todo el mundo con sus obras Pide y se te dará y La ley de la atracción, nos enseñan a hacerlo en 33 situaciones concretas, aplicables a cualquier conflicto con el que nos podamos encontrar.

De una sencillez pasmosa, práctico y tremendamente útil, El increíble poder de las emociones es la obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.


Para bajarlo, Click Aquí.

Libro Gratis: La Vida Entre Vidas de Michael Newton

Libro Gratis: La Vida Entre Vidas de Michael Newton

Michel Newton es doctor en asesoramiento psicológico, posee un máster en hipnoterapia.
En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su yo espiritual superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente.

Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.

Para bajarlo, Click Aquí


Libro Gratis: Una Teoría de Todo de Ken Wilber



LIBRO GRATIS: UNA TEORIA DE TODO - UNA VISION INTEGRAL DE LA CIENCIA, LA POLITICA, LA EMPRESA Y LA ECOLOGÍA DE KEN WILBER


Ken Wilber es considerado el "Einstein de la Consciencia" por sus profundos estudios de integración de los conocimientos científicos de Occidente con la Sabiduría Espiritual de Oriente.

Fue y es sin dudas el teórico más importante de la Psicología Transpersonal.


En este libro en particular traza el camino de la integración como una esperanza concreta de evolución para la Humanidad y el mundo.


No es un libro sencillo, sino sumamente intenso que traza un sendero posible para nuestro futuro.


Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Yo Soy de Jorge Adoum

Libro Gratis: Yo Soy de Jorge Adoum

Un libro único para quienes practican la metafísica. Un decreto y una meditación para cada día del año que nos permiten completar un verdadero curso de iniciación interior.
Infaltable en la biblioteca de todo amante de la metafísica práctica.

Para bajarlo, Click Aquí


Libro Gratis: Curación Cuántica de Deepak Chopra


Libro Gratis: Curación Cuántica de Deepak Chopra

El doctor Chopra - endocrinólogo de prestigio mundial- inició sus investigaciones tras observar una serie de curaciones sorprendentes en pacientes desahuciados. A mediados de los ochenta regresó a su India natal y estudió a fondo el Ayurveda, la más antigua tradición curativa de la humanidad. Posteriormente concilió todos los conocimientos de la moderna medicina occidental con la teoría ayurvédica. Curación cuántica reúne lo esencial de sus valiosas investigaciones.

Para bajarlo, Click Aquí

y muchos libros mas en: http://libro-gratis.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario